22 de febrero de 2012

DAVID LYNCH. WORKS ON PAPER






La editorial alemana Steild publica un libro con los dibujos del director de cine David Lynch.
El año pasado nos sorprendió con un disco Crazy Clown Time, en el que colaboraba Karen O,
y este año con su pasión por la pintura, que lleva cultivando desde que era adolescente.
A sus 65 años, el director sin Oscar, prueba del lo poco entendido y del odido que le profesa Hollywood, sigue tan combativo y activo como en sus inicios. Además dirige una fundación de meditación transcendental y lucha para que esta forme parte del plan de estudios universitario. Según él, la meditación nos hace mejor personas y disminuye la violencia.

David director
David pintor
David músico
David diseñador
David y Laura Dern
¡David forever! 


12 comentarios:

Anónimo dijo...

buenísimo!!!!!

Bruna Zeller L.A. dijo...

Son acuarelas, dibujos, garabatos en post-its y servilletas, todo tan diverso y maravilloso y que nos lleva al universo de Lynch y establece links entre su obra plástica y sus películas. Es un libro increíble, formato lindo y con una excepcional reproducción de sus trabajos.

Que pena no haber visto la expo en la fundación Cartier, PARIS 2007.
Muchas gracias por el post, Pintón.

Bruna Zeller L.A.

Zizi Carlos Jeanmarie dijo...

me encanta, Pintón, este sí que es súper post. Muchas gracias.

Mimi dijo...

que buena sorpresa aunque yo ya me había enterado de la expo en París de 07.

Anónimo dijo...

wow!!! i love this guy.

la Sultana dijo...

me too

Marta Bibesco dijo...

como me gusta

Anónimo dijo...

súper blog

Anónimo dijo...

este pedazo de hombre...

Anónimo dijo...

el problema del mundo actual es la hiperactividad de los famosos; hacen muchas cosas y están en todas partes. y encima medita... no soporto la mezcla!. bss pintón, no abandones nunca la pereza. ro

Anónimo dijo...

Estoy viendo en un lugar de África y Walter el protagonista se parece a ti

Hosting dijo...

Excelente