22 de abril de 2010

ARMARIO SIN SALIDA


La salida -oficial y oficiosa- del armario de Ricky Martin ha confirmado aquello de “cuando el río suena, agua lleva”. Pero no siempre hay que hacerle caso al saber folclórico ya que han sido muchos los casos que demuestran lo contrario; numerosos personajes conocidos han sido señalados con el dedo acusador popular, y aunque parecía que el río llevaba agua, al final se secó.

Guardiola; se ha especulado mucho sobre la sexualidad del entrenador de Barcelona; incluso se llegó a decir que era amante del príncipe Felipe. Guardiola, demasiado refinado y culto para el mundo de fútbol, no tiene nada que ver con los trogloditas que imperan en el deporte rey. Ni siquiera le hizo falta echarse una novia celebrity o casarse para acallar los rumores.

El príncipe Alberto de Mónaco; todo el mundo daba por sentado que el heredero de corona monaguesca perdía aceite; hasta publicaciones bastante serias se hicieron eco de este rumor y apoyaban públicamente a Alberto para que saliera del armario. Muy listo el Grimaldi, alimentó el rumor para que le dejaran follar en paz y no le obligaran a casarse.

George Cloony; el dicho de “demasiado guapo para ser normal” fue lo que incitó a muchas señoras (despechadas) a rumorear sobre las inclinaciones sexuales del actor. El rumor cobró consistencia ante la falta de novias oficiales y la tendencia de Hollywood a ocultar la sexualidad de sus estrellas (muchos vieron similitudes entre George y Rod Hudson).

Matt Damon; al contrario que el anterior, el rumor sobre Matt Damon proviene de la comunidad gay; Mientras que George es el tipo de hombre que le encanta a las mujeres, Matt es el sueño húmedo de muchos hombres. Ante la impotencia y la frustración, afloran los rumores de este tipo entre los homosexuales.

Alejandro Sanz; las leyendas urbanas que circulaban sobre el chico de Moratalaz eran de lo más rocambolescas; la más extendida era que tuvo que ir a urgencias para que le sacarán del ano una botella de Fanta que le había hecho presión. También se dijo que estaba enrollado con Papito Bosé, cuando en realidad los dos compartían clínica de rehabilitación. ¿O esto también es mentira?

Mariano Rajoy; se llegó a decir que tenía novio desde la universidad y que su matrimonio con una funcionaria gallega (Rajoy le dio el apellido al hijo de esta) había sido una maniobra del partido en su carrera hacia la Moncloa. Al parecer, Mariano, su novio y su mujer vivían en armonía y paz bajo el mismo techo en un menage a trois de derechas.

Tom Cruise; este ser es un marciano, del que poco se sabe sobre sus gustos en la cama. Es el tipo de persona que está encantado de conocerse y enamorado de sí mismo, que no es lo mismo que ser gay.

10 comentarios:

Zizi Carlos Jeanmarie dijo...

y estos:

príncipe Filipe
príncipe Carlos de Inglaterra
Marcello Mastroianni
James Dean
Kevin Spacey
Robbie Whiliams
Miguel Bosé
Jake Gyllenhaal
Keanue Reeves
Anderson Cooper
Vin Diesel
Leonardo di Caprio
Josep Borrel
Ortega Cano

Anónimo dijo...

Marceeeeellooooooo????????????

Anónimo dijo...

Paquirri

Anónimo dijo...

Jake Gyllenhaal???????????????????

Anónimo dijo...

Kevin Spacy es gay, no lo dudes Zizi

Teodora dijo...

todos!

Anónimo dijo...

BIIIIPPPP. ERRORRRR
Guardiola está casado....
Con Cristina Serra.
http://trolacas.wordpress.com/2009/02/13/fotos-de-cristina-serra-mujer-de-pep-guardiola/

Anónimo dijo...

No das una: Guardiola=casado y Rajoy nació en Santiago. No ensucies el nombre de Lugo, por favor.

pintón dijo...

Anónimos, parece que no me explicado bien, aunque releyendo lo veo claro. No he dicho que Guardiola no esté casado ahora, sino que en los noventa, cuando se decía que era gay y estaba con el príncipe, no acalló los rumores.

Unknown dijo...

Anonimo
Estar casado no es sinonimo de ser heterosexual.Anda que no hay casados con mujeres gays.Y decir que Rajoy ensucia Santiago por ser gay me parece un poco homofobo.Los gays no ensucian nada.los corruptos si,pero no el lugar donde nacieron,si no el que gobernaron