6 de diciembre de 2008

REGALOS NAVIDEÑOS

Las Navidades se acercan y el año que declina se torna estresante en estos últimos días, especialmente en la elección de los regalos. Mañana domingo abren las tiendas y miedo me da salir a la Gran Vía de Madrid. Este año, como tengo la caja rota, he decidido no hacer ni un solo presente. Pero al resto de simpatizantes de la Navidad, les voy a hacer un favor y sugerirles unos regalos asequibles económicamente con los que quedar como un rey.



Para los amigos o familiares más viajeros, este porta-pasaportes de la artista de art-povera peSeta. Es su segunda colaboración con el gurú Marc Jacobs. Nuestra peSeta, genio y figura hasta la sepultura.


Para las novias, madres o hermanas, no hay nada mejor que una joya. O mejor todavía, una joyita. La solución está clara: un Carmen Mazarrasa en Pensil y Persea. Únicos y especiales, sus broches y collares son el regalo perfecto.


Para los coleccionistas y amantes de la música, la edición especial (imitando un libro con media holandesa) del disco de Kitty, Daisy and Lewis, que contiene 5 vinilos de 10 pulgadas y va a 78 rpm, como los de la época. Poco importa si no tienen tocadiscos, viene acompañado de CD. El abanico es amplísimo, desde el moderno de la casa hasta el más pureta.


Para los lectores más exigentes, un clásico para no fallar, ya se sabe, mejor es ir a tiro hecho: Los cuentos de Chejov en la edición de Pre-Textos son una delicia.


Para los amantes de los libros como objeto, el coffe table book perfecto para regalar sin duda el libro de dibujos Silence Fiction de Rikard Björkdahl, de la editorial madrileña más molona del momento, This side up. Le gustará tanto a teenagers como a maduritos.


Cuando no hay dinero hay que echar mano de la imaginación. Ejemplo es este ex libris personalizado; cariñoso y original que cualquiera merece tener.

No hay comentarios: